El Diario del Bebé.
Con las vacaciones de Semana Santa en marcha hay que tener bien planificados estos días. Muchos aprovechan para viajar, pero si vais a disfrutarlas en casa os aconsejo que busquéis manualidades infantiles para hacer con los pequeños.
Hacer actividades infantiles con tus hijos sirve para entretenerlos, desarrollar sus habilidades, su creatividad y además refuerzan vuestra relación.
Hoy os quiero traer una divertida manualidad: cómo decorar huevos de Pascua con cintas adhesivas washi tape. A partir de ahí podéis adaptar esta técnica o echarle imaginación para inventar nuevos diseños.
¡MANOS A LA OBRA!
Para esta manualidad vamos a necesitar los siguientes materiales:
Con estos sencillos materiales y mucha ilusión nos ponemos manos a la obra:
1. En primer lugar si vamos a usar huevos naturales los lavaremos a conciencia y luego procederemos a vaciarlos con una pequeña abertura y mucho cuidado. Dejaremos secar bien.
2. Cogemos las cintas washi tape elegidas y con ayuda de las tijeras cortamos formas geométricas, en este caso triángulos.
3. Estas pequeñas formas las vamos pegando sobre los huevos para así conseguir una colorida decoración a nuestro gusto.
Como ves es muy sencillo de hacer y puedes decorar tantos huevos como quieras, aplicando diferentes colores, estampados y figuras geométricas para conseguir una variedad muy decorativa para estas fechas.
El resultado final es muy divertido. Si los colocas decorando sobre una bonita bandeja decorada con papel decoupage pueden formar una gran decoración para estas fiestas.
*Si te ha gustado este artículo, te animamos a que sigas 'Con Idea de...' en Facebook o Twitter.
Ana Belén Pérez de Bustos - CONIDEADE.COM
Vía: Lovely Indeed
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter
El diario del bebé