El Diario del Bebé.
Una vez pasados los carnavales ya toca pensar en la próxima celebración, ni más ni menos que algo tan especial como es el Día del Padre. Para ello podemos pensar en comprar un regalo o, mejor aún, hacer uno con nuestras propias manos y con ayuda de nuestros pequeños.
Hoy os traigo una idea para hacer un puzzle con la foto de vuestros hijos sobre palitos de madera, de los que vienen con los helados. Seguro que a vuestra pareja se le marca su mejor sonrisa cuando vea este regalito tan especial.
¡MANOS A LA OBRA!
Para hacer nuestro puzzle para el Dia del Padre vamos a necesitar los siguientes materiales para manualidades:
Una vez reunidos estos materiales nos ponemos a trabajar siguiendo este tutorial:
1. Lo primero es imprimir la fotografía en papel (si lo prefieres lo puedes hacer con una en papel fotográfico) y la recortamos a la medida.
2. Sobre una superficie plana alineamos nuestros palitos de helado sobre los que irá la fotografía.
3. Aplicamos pegamento sobre el dorso de la foto para poder pegarla sobre los palitos, centrando la misma. Te aconsejo que dejes un espacio arriba y a los lados para dar efecto de marco.
4. Dejamos que seque bien.
5. Damos la vuelta a la composición y vamos cortando con el cúter por las uniones de los palitos para obtener cada una de las piezas de nuestro puzzle.
Como puedes ver es una manualidad sencilla y económica, que puedes hacer en casa acompañada de tus hijos y cuyo resultado es muy original para regalar. Ahora sólo te queda pensar cómo envolver el regalito.
*Si te ha gustado este artículo, te animamos a que sigas 'Con Idea de...' en Facebook o Twitter.
Ana Belén Pérez de Bustos - CONIDEADE.COM
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter
El diario del bebé