El Diario del Bebé.
Puede parecer pronto, pero si quieres hacer manualidades para tu decoración infantil en Halloween no está de más que comiences para no llevarte sustos de última hora :)
Hoy os traigo una manualidad infantil idónea para realizar en familia durante el fin de semana: una guirnalda de calabazas reciclando un cartón de huevos. Además de pasar un rato entretenido, los niños desarrollarán sus dotes artísticas y aprenderán lo importante que es reciclar.
¡MANOS A LA OBRA!
Para hacer una guirnalda de Halloween necesitaremos los siguientes materiales:
Con estos sencillos materiales nos ponemos manos a la obra:
1. Recortar cada uno de los pequeños recipientes que conforman el cartón de huevos y que acabarán convirtiéndose en las minicalabazas para la guirnalda. Para ello nos podemos ayudar de un cúter.
2. Protegemos la mesa con papel de periódico y con un pincel y pintura acrílica pintamos en naranja y verde cada parte del cartón de huevos que hemos cortado.
3. Una vez que las calabazas están bien secas, cogemos el rotulador y dibujamos divertidas caras diferentes para cada una de ellas.
4. Hacemos dos orificios en la parte superior de cada calabaza, que nos servirán para introducir el cordón de yute y formar nuestra guirnalda.
Como habéis podido ver, es muy sencillo crear una guirnalda de minicalabazas a partir de un cartón de huevos. ¡Ya tienes tu primer elemento decorativo para la fiesta de Halloween!
Ana Belén Pérez de Bustos - CONIDEADE.COM
Vía: Pink Stripey Socks
*Si te ha gustado este artículo, te animamos a que sigas 'Con Idea de...' en Facebook o Twitter.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter
El diario del bebé