Una vez elegido el tema principal de la fiesta infantil, podemos centrarnos en los pequeños detalles que van a crear ese ambiente mágico y especial para el homenajeado y sus invitados. Una buena planificación nos permitirá disfrutar tranquilamente de los preparativos sin agobios de última hora.
Además de los elementos decorativos básicos (globos y guirnaldas) y los relativos a la mesa (mantel, vasos, platos, servilletas y cubiertos), tenemos otras opciones para lograr el efecto que buscamos. En resumen, se trata de darle un toque personalizado a todos los elementos.
ALGUNAS IDEAS
Dulces identificados con minipizarras: Además de vistoso, útil.
Bebidas en botellitas vintage: Aparte del surtido de bebidas, podemos ofrecer un zumo o batido especial en estos envases de cristal transparente permitiéndonos jugar con el color y la decoración. Rafia, washi tape y cartulinas troqueladas son algunos de los materiales útiles para ello.
Imagen: MYLITTLEPARTY.ES
Tarrinas decoradas: Puedes comprarlas o hacerlas en casa decorando las tradicionales tarrinas de heladería.
Tarritos de cristal: Recicla los envases de cristal de los postres lácteos rellenándolos de natillas caseras o cremas dulces.
Imagen: MYLITTLEPARTY.ES
Kit cupcakes: Este dulce tan de moda permite servirlos adornados hasta el último detalle. Actualmente existe una gran oferta de soportes para presentarlos, cajas para regalarlos, cápsulas como envoltorio y decoración no comestible.
Expositores para tartas: La repostería creativa cuenta con gran número de seguidores hoy en día. En cuanto a las tartas, ya sean caseras o no, encontraremos expositores que realzarán aún más el postre principal.
Tarros de cristal como continentes de dulces: Resulta útil envolver en blondas los dulces que puedan deshacerse o soltar azúcar y manchar las manos. Los clásicos tarros de cristal lucen muy bien si colocamos dentro bolitas de chocolate blanco y con leche por capas, de tal manera que forman estratos contrastados de ambos tonos. También podemos llenarlos de caramelos de un tipo y colocarle un gran lazo a juego.
Imagen: MYLITTLEPARTY.ES
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter.
El diario del bebé