El Diario del Bebé.
Me encanta recopilar ideas para hacer con mis propias manos, sobre todo cuando se puede implicar a los más pequeños de la casa y, en este caso más aún, pues se trata de realizar pajitas decorativas en forma de lápiz como un original detalle para fiestas infantiles.
Para ellos es tan divertido preparar su propia fiesta como la fiesta en sí; por eso, si logras implicarlos en la preparación de la comida y la decoración, será para ellos un día inolvidable de diversión y aprendizaje.
¡MANOS A LA OBRA!
Para esta manualidad vamos a necesitar los siguientes materiales:
Con todo ello nos ponemos manos a la obra:
1. Cogemos el papel crepé y cortamos cuadraditos, que se convertirán en la goma de borrar de nuestros lapiceros.
2. Pegamos celo de doble cara en uno de los extremos de las pajitas y a continuación pegamos bien los cuadraditos para que vaya cogiendo la forma de lápiz.
3. Cogemos el hilo o cordón plateado y vamos enrollándolo sobre el papel. Con ayuda de un pincel aplicamos pegamento para que quede bien fijado. En esta parte dejamos una parte de papel crepé libre que simulará el borrador y enrollamos cordón hasta tapar el resto del papel.
4. Dejar secar bien.
Como ves, es una sencilla manualidad decorativa que puedes realizar en compañía de tus hijos. De cara a la fiesta, recuerda poner también pajitas tradicionales sin decorar para que los invitados puedan beber con ellas.
Vía: Conideade - Thesweetestoccasion
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter
El diario del bebé