En la recta final de su embarazo, la pareja formada por la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué, ha invitado a todos sus seguidores en las redes sociales a un baby shower virtual a favor de Unicef. Esta solidaria iniciativa tiene como finalidad recaudar fondos para proyectos de ayuda a los recién nacidos en los países más desfavorecidos.
En dicho evento, los asistentes podrán visitar la habitación virtual de los futuros papás, donde aprenderán cuestiones sobre la supervivencia infantil y podrán adquirir un ‘regalo azul’. Los 'regalos azules' son productos reales que sirven para brindar a otros niños la oportunidad de vivir con salud y libres de enfermedades, según recoge la web oficial de Unicef España.
De esta manera, podemos colaborar adquiriendo una mosquitera, una vacuna para la polio, una báscula para bebé, sales de rehidratación oral o sobres de alimento terapéutico. El precio de estos productos oscila entre los 3 y los 82 euros.
"La llegada de nuestro primer bebé es un momento único en nuestras vidas, por ello hemos querido invitarlos a nuestro baby shower en asociación con UNICEF, a través del cual pueden apoyar a bebés de todo el mundo que viven en condiciones de pobreza extrema, con el fin de ofrecerles un comienzo digno en la vida", manifiesta la invitación de Shakira y Gerard, que finaliza con un "gracias de corazón y reciban un abrazo grande".
Shakira y Piqué han colgado en las redes sociales ésta y otras fotografías realizadas por Jaume Laiguana en diciembre de 2012.
Más información en www.unicef.es
El diario del bebé