El Diario del Bebé.
Cuando una mujer se plantea quedarse embarazada, son muchas las dudas que surgen respecto a lo que hará que el momento de la concepción sea más fácil. En el ámbito sexual existen algunas posturas que favorecen que una mujer pueda quedarse embarazada, como puede ser la del misionero, o aquella que hace que la pelvis permanezca erguida hacia arriba.
También es recomendable que después de las relaciones sexuales, se permanezca tumbada para favorecer que pueda producirse un embarazo, así como el hecho de que también es recomendable estar con las piernas elevadas unos minutos.
Una vez que tenemos claros ciertos conceptos del sexo cuando queremos tener un niño, existe otra pregunta a tenor de este asunto: ¿si la mujer tiene un orgasmo, es más fácil que se quede embarazada, o influye de algún modo?
Las terminaciones nerviosas que se ponen en funcionamiento cuando una mujer siente un placentero orgasmo pueden llegar a favorecer un embarazo. Además, la contracción vaginal involuntaria que se produce en ese momento hace que cuando los espermatozoides tengan que llegar a su destino les sea mucho más fácil concebir.
Además, la liberación de energía que se produce en ese momento también es un aspecto positivo para aquellas mujeres que estén buscando quedarse embarazadas, porque también la vagina se hincha en ese momento y se favorece el tránsito de los espermatozoides hacia las trompas de falopio.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter
El diario del bebé