5 consejos para aprovechar las rebajas en puericultura
Por Redacción,
18-01-2013 10:17:21
Pasada la época navideña llegan las ansiadas rebajas de enero. Muchas familias reservan un pequeño presupuesto adicional para aprovechar los descuentos en puericultura que no se ofrecen el resto del año.
Pixmania, portal líder en venta por internet, ofrece una serie de consejos para poder superar la cuesta de enero aprovechando de forma adecuada la época de rebajas.
- Establecer un presupuesto: la emoción de la llegada de un nuevo miembro a la familia, junto a la de encontrar los productos con rebajas de locura, puede hacer que acabemos superando el presupuesto inicial, y lo que es peor, comprando productos prescindibles.
- Lo más caro no es siempre lo mejor: tendemos a creer que nuestro bebé merece lo mejor (y así es) y que lo mejor es siempre lo más caro. Todos los productos destinados a los más pequeños pasan unos estándares mínimos de calidad. Para elegir lo más adecuado es imprescindible comparar los productos. La mayoría de las páginas de compra online cuentan con la posibilidad de acceso a una ficha técnica completa.
- No precipitarse: estableceremos la lista de artículos básicos que necesitamos. Las compras por impulso son características tanto de la época de rebajas como de los padres primerizos, con lo cual la exposición al riesgo de compras innecesarias es doble. Preguntando nos podrán orientar sobre lo que es más necesario y lo que podemos dejar para compras posteriores.
- Elegir mobiliario multifuncional: se trata de poder optimizar lo máximo posible nuestros objetos y necesidades. Actualmente hay sillas de paseo que incorporan capazos homologados para el viaje en coche, cunas que posteriormente se convierten en camas, cómodas que sirven también de cambiador o tronas que se desmontan en silla y mesa. También son recomendables los formatos “pack ahorro” o “formato económico”.
- Compra online: Las familias han encontrado en el e-commerce un fuerte aliado. En ocasiones, la diferencia de costes entre los productos de la tienda física tradicional y las tiendas online puede situarse entre el 30 por ciento.
El diario del bebé
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