Puericultura Madrid 2013, Salón Profesional de Productos para la Infancia, inicia la comercialización de su primera edición, que se celebrará del 3 al 6 de octubrede 2013 en Feria de Madrid.
Este certamen, organizado por IFEMA y enfocado fundamentalmente a la generación de negocio, nace con la vocación de convertirse en el encuentro global del sector y su cita comercial de referencia para el mercado nacional e internacional. Su convocatoria constituye una oportunidad única para que fabricantes, distribuidores y proveedores de servicios, productos y colecciones para niños, cuidado del bebé y maternidad, puedan mostrar sus novedades, además de promocionar sus nuevas colecciones y establecer contactos con compradores del canal de distribución nacional e internacional.
Las fechas elegidas para su celebración en la primera semana de octubre, a pocos días del lanzamiento en el mercado internacional de los nuevos productos, han sido consideradas idóneas por el sector por coincidir con la planificación de la campaña por parte de los operadores de la distribución.
Puericultura Madrid nace avalado por el éxito de 'Los Showrooms de Puericultura Madrid', celebrados en octubre pasado, con un balance comercial satisfactorio. En este sentido, PUERICULTURA MADRID 2013 tiene ya confirmadas las 142 empresas y marcas líderes, procedentes de 19 países, que participaron en los Showrooms 2012.
Entre las firmas participantes en octubre pasado que repiten participación en PUERICULTURA MADRID 2013, destacan Abc Baby, Arrue, Asalvo , Atrevidos, Babyauto, Babyclic, Babynow, Be Cool, Beaba, Bebe Due, Bebecar Española, Bimbi Dreams, Bojoyluxe y Babyace, Bonjourbebe, Caer Baby, Cam Neonato, Cambrass, Concord, Dulce Bebé, El Bebé Aventurero, Global Baby, Grupo Olmitos, Jané, La Cigüeña, Laken Junior, Lil Ones, Marina, Miniland Baby, Moltó, Monens, Ms, Nou Nat, Nuby, Petitpraia, Play, Saro, Silver Cross, Tally, Tallytate, Teddyland, Tuc Tuc y Uzturre, entre otras.
Con una periodicidad anual, PUERICULTURA MADRID es un evento comercial abierto a todos los agentes del sector y diseñado atendiendo las necesidades trasladadas por las empresas. Un innovador concepto ferial que en futuras ediciones irá evolucionando y configurándose de acuerdo con las demandas de las empresas y las condiciones del mercado.
El diario del bebé