Territorio Dinópolis se consolida como principal motor turístico de la provincia de Teruel alcanzando los dos millones de visitantes desde que abriera sus puertas en junio de 2001.
Este parque científico y de ocio se ha convertido en un referente en España y en Europa, consiguiendo ser ‘único en su especie’ gracias a la combinación de ciencia y entretenimiento.
Pedro Luis Martínez Moreno, de 43 años, procedente de Arnedo (La Rioja), se convirtió ayer 7 de agosto en el visitante dos millones del parque turolense. Recibió los doce mil euros de premio de la mano de Higinia Navarro, gerente de Dinópolis.
La búsqueda de este visitante comenzó a principios de la presente temporada gracias a la campaña denominada ‘Dino West’, formada por 5 vídeos cuyo protagonista, la mascota Rocco, recorría las instalaciones del parque vestido de sheriff para colocar el cartel de ‘WANTED’.
Gracias a la difusión de esta miniserie a través de la página web www.dinopolis.com, redes sociales, canal Youtube y de un cartel al más puro estilo del lejano oeste, Dinópolis iniciaba la búsqueda de su visitante dos millones ofreciendo una cuantiosa recompensa que ya tiene dueño.
El diario del bebé