El Diario del Bebé.
Cuando hablamos de decorar un cuarto infantil, generalmente pensamos en comprar cuadros, lámparas u otros objetos con fines prácticos y/o decorativos. Ese toque diferente y divertido se lo debemos dar con nuestras propias manos y tirando un poco de imaginación.
Hoy os traigo una sencilla y económica manualidad: guirnaldas de papel de colores, muy de moda desde hace un tiempo, para dar un toque de color, diversión y algo de movimiento al dormitorio infantil.
¡MANOS A LA OBRA!
Para esta manualidad vamos a necesitar los siguientes materiales para manualidades:
Con estos sencillos materiales nos ponemos manos a la obra:
1. Coger las hojas de papel de colores y con ayuda de la perforadora hacer tantas formas como queramos para nuestras guirnaldas.
2. A continuación las mezclamos y las agrupamos en conjuntos de 4.
3. Coser por el centro de los grupos y así van quedando todos unidos en forma de guirnalda. Si no queremos que los hilos se vean en las uniones, podemos usar hilo transparente.
4. Por último vamos doblando los círculos por la costura para darles volumen y forma tridimensional, sacando a relucir todo el colorido de los diferentes círculos que combinan cada grupo de 4.
Como ves es una sencilla manualidad que te permitirá decorar de forma divertida las habitaciones infantiles y por qué no, cualquier fiesta infantil.
Como comentábamos arriba para darle más originalidad puedes usar diferentes formas con diferentes perforadoras, y si además vas combinando grupos de círculos, cuadrados, soles, lunas, globos y otras figuras la guirnalda te quedará mucho más divertida.
*Si te ha gustado este artículo, te animamos a que sigas 'Con Idea de...' en Facebook o Twitter.
Ana Belén Pérez de Bustos - CONIDEADE.COM
Vía: Mokkasin
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter
El diario del bebé