El Diario del Bebé.
Migueláñez, la marca de la “Gente Dulce”, presenta su oferta de productos para Halloween, noche de pesadilla llena de misterios de ultratumba donde los hechos más terroríficos e inquietantes del año pueden sorprendernos. Pero, en nuestra mano está hacer que este mal trago sea un poco más dulce.
La popular “noche de las brujas” es el día en que los niños se disfrazan y pasean por las calles atormentando a vecinos inocentes y transeúntes incautos, y pidiendo dulces de puerta en puerta con el tradicional “truco o trato”.
¡NOVEDAD! EL ATAÚD DE HALLOWEEN
En la terrorífica noche de Halloween, cuando el sol se esconde, los ataúdes comienzan a temblar y los murciélagos se disponen a sobrevolar la ciudad en busca de golosinas. Tras las traumáticas experiencias del año pasado y los ataques de múltiples monstruos, Migueláñez ha decidido lanzar un nuevo producto, el ataúd de Halloween. Su interior está repleto de golosinas preparadas para protegerse de los ataques de dráculas y brujas que por la noche acechan la ciudad. Estas golosinas no contienen gluten, ni leche, ni huevo.
PIRULETAS HALLOWEEN
El chocolate ha sido, es y será un aliado más en las oscuras noches de Halloween. Brujas, fantasmas, calderos mágicos, lápidas, monstruos y telarañas se reúnen y envuelven este tentador manjar para ofrecernos las Piruletas de Halloween. Deliciosas piruletas redondas de chocolate con leche que despiertan los sentidos de todos los muertos vivientes a través de un aroma a chocolate con frutos de cáscara. 40 gramos de cacao, azúcar y leche que harán las delicias de todos los monstruos, brujas y fantasmas que llamen a nuestra puerta con el famoso “truco o trato”.
BOLSA SURTIDO HALLOWEEN
La maléfica sonrisa de la calabaza de esta bolsa surtido de Halloween deja entrever unos colmillos de lo más terroríficos y golosos: cerebros, ojos y calabazas de caramelo goma, chupas del Dr. Frankenstein, piruletas, chispazos de caramelo y polvos efervescentes. Un surtido de maléficos dulces apto para celíacos pues no contienen gluten, ni colorantes artificiales, ni huevo, ni leche.
REDISEÑOS PARA HALLOWEEN
CONOS DE HALLOWEEN
Los conos o “mini teddy monster” de Halloween están rellenos de golosinas y coronados con varios modelos de aterradores peluches de calabaza, murciélago y el monstruo creado por el Dr. Frankenstein, para poder coleccionarlos y organizar una reunión repleta de alocados engendros en el lugar más escalofriante de la casa. Los conos no tienen gluten, ni leche, ni huevo, lo que les hace aptos para su consumo por personas con intolerancia al gluten. Contienen: un chupe de caramelo, un mastistick, una piruleta de caramelo y una bolsa de jellies Migueláñez de 15 gramos.
LA NUEVA “CAJA MÁGICA” HALLOWEEN
Por todos es sabido que en este mundo no sólo existe lo que vemos, también existen seres invisibles que en la noche de Halloween protagonizan hechos que la ciencia todavía no ha sabido explicar. Para encerrar a todos esos seres malévolos y detener sus diabólicos planes, Migueláñez ha rediseñado la Caja Mágica Halloween, añadiendo pintura de cera como regalo para completar los juegos de su interior. Contiene: bolsa de Dinitos, un chupa, un mastistick, un marshmallow, un chupete y una piruleta. Todas las golosinas son sin gluten, sin leche, sin huevo y sin frutos secos.
Todos los productos de Miguelañez son sin gluten y contienen un pequeño encarte en el que se explica el origen y la tradición de Halloween.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter
El diario del bebé