El Diario del Bebé.
Siempre se ha dicho que "hasta San Antón... Pascuas son...", y la verdad es que parte de razón no le falta al dicho; pasada esta festividad, creo que lo siguiente es pensar en carnaval.
He de reconocer que siempre me ha encantado el carnaval, pero desde que soy madre mucho más aún, porque cualquier disfraz y complemento sobre mi pequeña lo veo mucho más gracioso.
Creo que para los más pequeños de la casa no puede faltar en el armario de los disfraces uno de animalito, por varias razones, entre ellas que son muy graciosos pero sobre todo muy calentitos para los desfiles. Por todo ello hoy os traigo una idea para hacer unas orejitas de animales en fieltro.
¡MANOS A LA OBRA!
Para esta manualidad vamos a necesitar los siguientes materiales:
Así que preparaos para disfrutar con este tutorial:
1. Para comenzar cogemos papel y lápiz y dibujamos la plantilla de las orejitas del animal que hemos elegido para el disfraz.
2. Recortamos las plantillas.
3. Sujetamos las plantillas al fieltro y trazamos la forma. A continuación recortamos 2 piezas por cada oreja.
4. Para simular el interior de las orejas, podemos trazar una forma más pequeña y luego recortarla en fieltro de otro color o en algún retal de tela que tengamos.
5. Con un poco de pegamento para tela pegamos esa pieza pequeña sobre la grande.
6. Ahora cosemos las 2 partes de la oreja, para que tengan mayor consistencia.
7. Cogemos la diadema forrada y pegamos las orejas por el canto para fijarlas y coserlas con hilo y aguja dándoles la mayor sujeción posible.
Si quieres que tu disfraz sea de nota, puedes incluso añadir a la diadema algo de pelo similar al del animal elegido para el disfraz.
*Si te ha gustado este artículo, te animamos a que sigas 'Con Idea de...' en Facebook o Twitter.
Ana Belén Pérez de Bustos - CONIDEADE.COM
Vía: Blog Conideade / Hart&Sew
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter
El diario del bebé