Central Lechera Asturiana se preocupa de los más pequeños de la casa y te ofrece su Leche con Fibra Infantil con un descuento muy especial para que la pruebes por mucho menos
Por Redacción, 13-10-2015 08:28:00El Diario del Bebé.
El estreñimiento es un problema digestivo muy común no solo en los adultos sino también en los niños.
Un niño se considera estreñido cuando acude al baño con éxito menos de tres veces a la semana, cuando las deposiciones son secas y duras o cuando el niño tiene que hacer un esfuerzo al evacuar.
Esto generalmente ocurre debido a una ingesta baja de alimentos ricos en fibra y a una dieta insuficiente en líquidos.
¿Qué es la fibra?
La fibra alimentaria es un grupo de sustancias que encontramos en partes comestibles de plantas y que pasan por nuestro organismo sin ser absorbidas por el intestino delgado, de ahí su utilidad ya que llegan intactas al intestino grueso.
Existen dos tipos de fibras:
La fibra soluble se disuelve fácilmente en agua y favorece la proliferación de bacterias beneficiosas en el intestino. Son ricos en fibra soluble la avena, las ciruelas, la zanahoria, los cítricos, las judías secas y otras legumbres.
La fibra insoluble no se disuelve en agua. Son alimentos ricos en fibra insoluble los cereales y las frutas.
Leche con Fibra Infantil de Central Lechera Asturiana
Elaborada con leche semidesnatada y reforzada con fibra soluble la nueva fibra infantil aporta a los más pequeños la cantidad de fibra necesaria según su edad. Contiene, además, vitaminas y minerales, lo que la convierte en el alimento perfecto para niños a partir de 3 años y en edad de crecimiento.
Fibra de origen 100% natural
Fibra Infantil de Central Lechera Asturiana está compuesta por dos fibras solubles: la inulina y la maltodextrina. La primera de ellas, la inulina, es una parte de la planta de la achicoria, que de manera natural favorece la proliferación de bacterias beneficiosas para la salud mientras que la maltodextrina es un componente de la planta del maíz y tiene un mayor efecto laxante e incrementa el tránsito intestinal.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter
El diario del bebé