La marca de alimentación infantil Hero Baby, busca seis familias para llevar a cabo por segundo año consecutivo la acción ‘Bienvenidos a casa’.
Dicha promoción consiste en invitar a los ganadores a participar junto a sus hijos en un viaje de tres días con todos los gastos pagados, en el que se les enseñará la fábrica y el proceso de producción de todos los productos Hero Baby, siempre acompañados de expertos en nutrición para resolver todas sus dudas. El viaje tendrá lugar del 4 al 6 de octubre de 2012 y los ganadores realizarán distintas actividades en familia como una visita al zoo o un día en un balneario.
Para poder optar al premio es necesario subir una foto o video a la galería alojada en su página web, explicando por qué les gustaría ser los elegidos para visitar la fábrica. El plazo finaliza el 10 de septiembre. Un jurado compuesto por trabajadores de Hero Baby, seleccionará a los ganadores, cuyos nombres serán publicados el próximo 14 de septiembre.
De esta manera, Hero Baby quiere demostrar una vez más la transparencia de la compañía y premiar la fidelidad de los seguidores de su página web y redes sociales. Tal y como explica María Artés, Digital Marketing Manager de Hero Baby, “en 2010 Hero Baby abrió sus puertas a sus consumidores en forma de página en Facebook para dar respuesta a todas sus dudas, haciendo gala de la trasparencia propia de una marca líder. Nos gusta tener el contacto directo con nuestros consumidores, escucharles y hacer caso de sus peticiones. Somos ya más de 116.000 amigos y queremos seguir creciendo”.
El diario del bebé