El Diario del Bebé.
Hero España ha recibido el premio por el Mejor Anuncio 2014 concedido por la ATR-Usuario de Medios de Madrid, por el impacto social y mediático de la campaña de publicidad #lalocuradeserpadres de Hero Baby. La entrega del premio se llevó a cabo en la gala de la XXII edición de los Premios de Televisión, Radio y Comunicación 2014. Desde Hero España se quiere agradecer este premio y hacerlo extensible a todos y cada uno de los que forman parte de la plantilla, ya que sin el trabajo, ilusión y esfuerzo de cada uno los Valores de Hero España no serían posibles.
Hero España consciente de la importancia de la conciliación laboral y personal, cuenta con diferentes políticas con las que hacer un poco más fácil la paternidad. Entre dichas medidas destacan que los miembros de Hero España pueden disfrutar de horario flexible, permisos especiales, ayudas para guardería, flexibilidad a través de acciones y ayudas sociales, como asesoramientos jurídico, médico, psicológico, formación en el puesto, cambios en la jornada laboral, y turnos especiales para las personas que por la naturaleza de su trabajo no pueden hacer horario flexible, entre otras.
La ATR-Usuarios de Medios de Madrid cuenta entre sus objetivos impulsar la mejora de la calidad de los medios audiovisuales, representar y defender a los usuarios y que se cumpla la legislación en materia de protección a los menores. Por ello, desde hace veintitrés años premian a los principales periodistas, medios de comunicación y empresas que con su trabajo demuestran que la calidad de los productos audiovisuales es la clave de los derechos de los usuarios.
Este año la relación de galardones incluye a los siguientes profesionales, programas y medios de comunicación:
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter
El diario del bebé