El Diario del Bebé.
La agencia de publicidad que tiene por nombre Kitchen ha conseguido el premio a la “Campaña social con ánimo de lucro” en El Chupete, Festival Internacional de Comunicación Infantil, con ‘Mi pequeña’, la primera campaña de publicidad en televisión, radio, prensa escrita y acciones especiales de la aseguradora Aegon.
“Mi pequeña” presenta una historia en la que el personaje principal, representado por una niña, comparte los momentos clave de su vida mostrando así la necesidad de asegurar lo más importante. Una pieza en la que se cuidaron todos los detalles, desde la banda sonora –una adaptación de Gracias a la vida– hasta la voz que invitaba a los espectadores a vivir la vida.
José Ramón Azurmendi, Director de Marketing Estratégico y Clientes de Aegon, comenta lo que supone este galardón: “Es un orgullo que nuestra campaña haya sido premiada en uno de los escaparates publicitarios internacionales más importantes. Este premio demuestra que Kitchen ha sabido captar nuestro espíritu y transmitirlo a nuestro target de una forma eficaz, diferente y con altas dosis de emoción”.
Esta campaña también ha recibido este año el premio Goliad, otorgado por los estudiantes del CEU a las mejores campañas de comunicación comercial.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter
El diario del bebé