Pranarôm, líder en aromaterapia científica y experto en aceites esenciales 100% puros y naturales, presenta un nuevo producto específicamente indicado para las encías de los bebés: el gel Gingival.
Esta sinergia formada por aceites esenciales 100% puros y naturales de katafray (árbol endémico de Magadascar), manzanilla romana, clavo de especias y por aceite vegetal de caléndula, sirve para aliviar el dolor que acompaña a la salida de los primeros dientes de los bebés. Además, realiza acción antiinflamatoria de las encías inflamadas, y calma y reduce las irritaciones.
Este producto, ideado para bebés a partir de cinco meses, está compuesto por aceites certificados 100% ecológicos, no contiene parabenos, ni PEG ni polisorbatos, ni azúcares ni alcohol. No es tóxico en caso de ingestión ni irrita ninguna mucosa bucal. Además tiene un sabor suave y agradable.
Se presenta en frasco higiénico y práctico de 15 gramos con dosificador a presión. El precio recomendado de venta al público es de 8 euros. Su modo de empleo es sencillo: aplicar en las encías del bebé con un suave masaje cuando éste se queje, máximo 4 veces al día.
En cualquier caso, es recomendable consultar con el pediatra antes de utilizar un nuevo producto.
El diario del bebé