El Diario del Bebé.
Pranarôm, líder en aromaterapia científica y experto en aceites esenciales 100% puros y naturales, te ayuda a paliar los procesos gripales y fortalecer las defensas del organismo.
En una primera fase del resfriado (durante las primeras 48 horas), la combinación de Aromaforce Resistencia y Defensas naturales y Oléocaps 4 es la solución ideal para defenderse de este tipo de agresiones.
Basta con realizar un masaje con unas gotas de Aromaforce Resistencia y Defensas naturales en el pecho y la espalda 5 ó 6 veces al día. Se complementa con Oléocaps 4, sinergia de aceites esenciales antivirales y estimulantes de la inmunidad, 3 cápsulas antes de las comidas, durante dos días. Si el proceso persiste, se puede seguir con 2 cápsulas, antes de las comidas, durante cinco días más.
Para un proceso gripal más avanzado, con presencia de mucosidad e infección bacteriana, Pranarôm propone las Oléocaps 1, sus cápsulas de orégano de inflorescencias compactas (antiinfeccioso de amplio espectro y antibacteriano potente), que además de tener acción balsámica para aliviar el dolor de garganta y la congestión nasal, te ayuda a aumentar las defensas. En este caso es necesario tomar 2 cápsulas, antes de las comidas, durante 5 días.
En cualquier caso, es recomendable consultar con el médico antes de utilizar un nuevo producto.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter
El diario del bebé