El Diario del Bebé.
Hemos escuchado muchas veces que los bebés y los adultos tienen un cabello y una piel muy diferentes, y que, por lo tanto, necesitan productos especiales para mantenerse limpios y sanos. Esto es una realidad, por eso en JOHNSON’S® tenemos diferentes gamas de productos, las cuáles contienen fórmulas puras y suaves libres de sulfatos, ftalatos y colorantes. Además, son biodegradables, lo que no es perjudicial para el ecosistema marino, y el 95% de nuestros envases son reciclables. Perfectos para que cuides a tus seres queridos y también el mundo en el que crecerán.
Por ejemplo, el champú JOHNSON'S® y el champú Camomila JOHNSON'S® permiten un rápido enjabonado y un fácil aclarado, dejando el cabello suave, brillante, manejable y tan limpio que todos querrán usarlo y esconderlo para su disfrute personal. Además, la fórmula No Llores Más® evita las lágrimas y es tan suave en los ojos como el agua más pura, para que nada pueda estropear el momento del baño.
JOHNSON'S® es consciente de que hoy en día los padres tienen diferentes necesidades y deseos en cuanto a los productos que utilizan con sus hijos. Porque, con el producto adecuado y un poco de paciencia, el tiempo que dedicas al cuidado del cabello de tu pequeño puede significar mucho más. El tacto suave y el aroma familiar de JOHNSON'S® ayudarán a reforzar tus vínculos con ellos, ya que se ha demostrado que el olor es una parte esencial del desarrollo saludable: el olfato es el principal sentido vinculado a la memoria. Según muchos estudios, los recuerdos evocados por el olfato son más emotivos y agradables que los creados por los otros sentidos. Además, las fragancias deliciosas y familiares mejoran el estado de ánimo y aumentan la sensación de seguridad, felicidad y calma, así como el nivel de atención de los más pequeños. Todo lo necesario para disfrutar plenamente del momento del baño, tanto los niños como los adultos.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter
El diario del bebé