Si eres de las personas a las que les gusta decorar por Navidad, entonces es muy probable que a tus hijos también les guste disfrutar de estas fechas y de todo lo que conllevan estos días tan especiales. Por eso, una idea excelente es buscar la forma de que en su dormitorio también se pueda disfrutar de un estupendo ambiente navideño. No te pierdas algunas de las ideas que te voy a dar a continuación, porque aún estás a tiempo de poder tener su dormitorio decorado y que realmente se sienta la Navidad y todo lo que significa.
Por Redacción, 23-12-2016 06:49:00El Diario del Bebé.
Con vinilos decorativos
Si quieres una decoración rápida pero efectiva puedes optar por decorar el dormitorio de tu hijo con vinilos decorativos navideños. Los puedes poner fácilmente en las paredes o en cualquier superficie lisa y sin duda darán una buena imagen navideña. Existen muchos modelos de vinilos decorativos con motivos navideños por lo que será fácil que puedas encontrar uno que te guste y que encaje bien con la decoración del dormitorio de tus hijos. Pueden ser imágenes, dibujos e incluso palabras dedicadas al espíritu navideño.
Las estrellas de Navidad
Las estrellas de Navidad no pueden faltar en una decoración navideña y por eso deberás pensar la forma de poder añadirla a la decoración del dormitorio de tus hijos. Puede ser pintada, con objetos, con un adorno navideño comprado en la tienda o incluso hecho por tus propios hijos con manualidades. Tú eliges el cómo… pero lo importante es el resultado.
Rojo y verde
Otra idea para tener la habitación de los niños decorada por Navidad es usar el color rojo y verde (junto con el blanco) para la decoración. Estos son los colores tradicionales de la Navidad y no podrán faltar en estos días tan especiales. Puedes decorar usando colchas y textiles en el dormitorio que contengan estos colores e incluso usar elementos decorativos para adornar las estanterías o las paredes donde los colores rojo y verde sean los protagonistas.
Árbol de luces de colores
Hay tiras de luces de colores que son ideales para decorar cualquier parte del hogar. Pero, ¿qué te parecería utilizar estas luces para crear un estupendo árbol de Navidad en la pared? El efecto es precioso y es muy fáil de conseguir, sólo necesitarás algo de celo y poner la tira de luces en forma de árbol navideño. Y si realmente quieres que se vea increíble te aconsejo que en cada punta de lo que sería las ramas del árbol añadas una bola navideña de un color diferente. Una vez que enciendas las luces… ¡quedará un árbol en la pared de lo más navideño!
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter
El diario del bebé