Pamplona, 30, 31 de octubre y 1 de noviembre
Por Redacción, 16-06-2015 07:37:00El Diario del Bebé.
El alargamiento de la vida escolar, el retraso del acceso al mundo laboral y la inestabilidad de éste… son algunos factores que caracterizan a la sociedad actual y provocan que la decisión de emanciparse y formar una familia se demore unos años. Es por ello, que la edad media a la que las mujeres navarras son madres por primera vez es a los 31 años, cifra que refleja que la decisión de tener hijos es meditada y que requiere una preparación tanto física, como mental y por supuesto económica. Pero esto no ha impedido que en Navarra se haya producido un fuerte incremento en el número de hijos que se tiene por familia, ya que la media ha pasado de ser 1,1 en el año 1995 a ser de 1,48 hijos en 2012.
En este contexto y avalados por el gran éxito de ediciones anteriores, celebramos nuevamente el IV Salón del Bebé de Navarra 2015 que tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra – Baluarte, durante los días 30 Y 31 de octubre y 1 de noviembre de 2015.
Manteniendo la filosofía del Salón, el evento será un punto de encuentro entre la sociedad navarra y todas aquellas entidades tanto públicas como privadas que estén relacionadas con el sector del bebé e infantil y todo lo que rodea al embarazo y la maternidad. Sin duda el evento ideal para presentar las novedades del mercado, liquidar stocks, pero también establecer un contacto directo y conocer de primera mano gustos, opiniones y resolver consultas y necesidades de los padres/madres.
Siguiendo con la filosofía del evento y el planteamiento de las primeras ediciones, la mayor parte del espacio del IV Salón del Bebé de Navarra 2015, estará ocupado por la zona de exposición comercial, dónde las distintas empresas expositoras, acercarán al gran público su oferta de productos, servicios y actividades, todas ellas, relacionadas con el sector del embarazo, la maternidad y el mundo del bebé e infantil.
De forma paralela se desarrollará un programa de actividades relacionadas con la temática del Salón, a fin de dinamizar y mantener el ritmo del evento y para ello se habilitará una zona de conferencias y otra de talleres en Baluarte.
Además, nuevamente se habilitarán diferentes áreas distribuidas dentro de la Sala de Exposiciones de Baluarte, para facilitar la visita de todas las familias y visitantes: sala de lactancia y restaurante para bebés (habilitada con sillones, tronas, calientabiberones…), zona con cambiadores (cambiadores y artículos de higiene infantil), ludoteca para entretener a los más pequeños con hinchables y juguetes… y zonas de cafetería y descanso.
Objetivos del Salón
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter
El diario del bebé