El Diario del Bebé.
Un reciente estudio de Cetelem revela que más del 70% de las familias deja para última hora las compras de la vuelta al cole; casi el 30%, sin embargo, apuesta por adelantarlas. Previsión y ahorro son las dos máximas de las que cada vez más familias españolas se valen para hacer frente a una de las mayores ‘cuestas’ económicas del año.
De hecho, Internet permite unir ambas cualidades y año tras año se va convirtiendo en un fiel aliado de las familias españolas para equiparse en este periodo al mejor precio. En este sentido, las webs de ventas flash ofrecen los mayores descuentos de la red en grandes marcas. Por ejemplo en vente-privee.com, se dan cita cada día firmas infantiles que son estandarte de la calidad como Pablosky, Gocco, Agatha Ruiz de la Prada u Oca Loca pero con descuentos que alcanzan el 70%.
Para ayudar a las familias, vente-privee.com comparte sus mejores trucos para triunfar en las compras de la vuelta al cole. Gracias a estos sencillos tips, el presupuesto de la vuelta al cole puede reducirse hasta más de la mitad.
1. Hacer una lista de las cosas necesarias y un presupuesto a modo de horquilla al que ajustarse.
2. Estar de vacaciones ya no es un problema para salir de compras. Gracias a las aplicaciones móviles podemos conectarnos a las ventas 24/7 desde cualquier lugar.
3. Apostar por básicos “todoterreno” a los que sacar partido todo el año.
4. Optar por artículos de calidad que garanticen una alta durabilidad.
5. A veces es preferible optar por una talla superior en ropa y calzado para asegurarse de que le vale a lo largo de toda la temporada. ¡Los niños crecen tan rápido!
6. Aprovechar para conseguir marcas premium de calidad a precios mucho más competitivos gracias a las ofertas online.
7. Tener visión de futuro y hacerse con artículos fuera de temporada pero que van a necesitarse más adelante.
8. También es una buena oportunidad para conseguir sillas homologadas para el coche con grandes descuentos.
9. No descartes comprar prendas de vestir que puedan utilizar en ocasiones especiales como comuniones, bautizos o bodas a las que tengáis que asistir más adelante.
10. ¿Por qué no te animas y organizas una fiesta con tus amigas para iros de shopping digital y así compartir los gastos de envío en un mismo pedido?
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter
El diario del bebé