El Diario del Bebé.
Silvia Serrano, directora de marketing de Domino’s Pizza (Grupo Zena) y Jesús Navarro, director de operaciones de Domino’s Pizza (Grupo Zena), han hecho entrega esta mañana a Javier Tejero, director de Fundación Theodora España, de un cheque por valor de 15.000 euros que irá destinado a llevar la alegría, la sonrisa y el optimismo a 1.500 niños hospitalizados.
La marca líder mundial de pizzas a domicilio puso en marcha durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2013 unas promociones solidarias a precios reducidos. Con cada pedido de dichas promociones, se donaban 50 céntimos a la Fundación Theodora; los cuales ayudarán a que la buena energía de los ‘Doctores Sonrisa’ llegue a los niños hospitalizados en 20 centros de nuestro país. Un pequeño gesto que se traduce en una gran diferencia que carga de optimismo el día a día de los pequeños. La campaña ha sido realizada por Grey Group.
La misión de la Fundación Theodora es humanizar la estancia de los niños y adolescentes hospitalizados y de sus familiares para canalizar la tensión emocional que se vive durante una estancia hospitalaria. Los 'Doctores Sonrisa' visitan de manera individualizada a los pacientes en sus habitaciones creando espacios de ilusión y contribuyendo a una recuperación más rápida. Estos ‘portadores de sonrisas’ también acompañan a los pequeños y sus familiares antes y después de una intervención quirúrgica, reduciendo el estrés físico y emocional que se produce durante este proceso.
Tal y como ha señalado, Silvia Serrano, Domino’s Pizza pretende con esta acción “sensibilizar a los jóvenes sobre la importancia de humanizar la estancia hospitalaria de los niños y colaborar en una causa tan positiva como es hacer sonreír a los más pequeños".
Jesús Navarro ha manifestado que "estamos muy contentos con la buena aceptación de la acción; tanto entre los concienciados jóvenes como entre nuestros propios empleados, que nos han pedido que la marca siga participando en proyectos solidarios de este tipo"
Por parte de la Fundación Theodora, Javier Tejero ha destacado la importancia de esta colaboración, “no sólo porque nos permite hacer que 1.500 niños y adolescentes se evadan por unos momentos de su ingreso hospitalario; sino porque también nos ayuda a llevar nuestro mensaje optimista a un público más amplio”.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter
El diario del bebé