Hero Baby ha puesto en marcha la tercera edición de la campaña solidaria Tarritos de Felicidad, en colaboración con Banco de Alimentos. En las dos ediciones anteriores, la compañía donó más de 50.000 tarritos gracias a la colaboración de los usuarios de Internet, que con sólo un click añadían un nuevo tarrito a la cesta. Como novedad este año, también será posible donar tarritos a través de Twitter publicando un tuit con el hashtag #DonaUnTarrito.
Para conseguir unos mejores resultados en esta campaña solidaria, Hero Baby donará también un tarrito por cada una de las compras que se hagan a través de la tienda online de la compañía hasta el próximo 13 de diciembre. El objetivo es colaborar con Banco de Alimentos llevando productos de alimentación infantil a los niños que más lo necesitan.
Con esta campaña, Hero Baby refuerza el papel solidario de Hero España que colabora habitualmente con Banco de Alimentos y otras asociaciones y entidades sin ánimo de lucro que trabajan por paliar la situación de desamparo de personas, mayores y niños, dentro y fuera de nuestro país. La compañía apuesta por la actividad solidaria que forma parte de su plan de responsabilidad social y que la convierte en un referente de la materia en nuestro país.
El diario del bebé