La modelo y monitora de fitness Chontel Duncan, entrena cada día y luce su embarazo mediante fotos en su cuenta de Instagram, llamando la atención y reuniendo variedad de comentarios por su pequeña pero evidente barriga de de mujer gestante.
Por Redacción, 11-11-2016 05:07:00El Diario del Bebé.
Chontel, que ahora tiene ya con ella a su bebé, Jeremiah, ha compartido con sus fans uno de los mayores secretos que rodearon al parto: estar tan en forma y tener un vientre tan musculoso le trajeron múltiples complicaciones.
Los médicos eran incapaces de sacar a Jeremiah debido a la trampa que los músculos abdominales de Chontel habían generado, por lo que tuvo que someterse a una complicada cesárea para poder dar a luz. Chontel reconoce que se asustó en ese momento, pero ahora que han pasado siete meses desde el nacimiento de Jeremiah y ha recuperado su físico, lo ha contado todo en una sincera publicación en su cuenta de Instagram
“Lloré, sentí que había fallado… Pero luego Sam me recordó mi mantra, que era “hacer todo lo necesario para que el bebé no sienta nada”, y sonreí. Con seguridad firmé el papeleo y a los 20 minutos tenía a mi bebé en brazos. Habían tenido diversos problemas para sacar a Jeremiah de mi vientre, ya que mis abdominales lo habían encerrado de una manera muy tensa. Comencé a vomitar durante la operación, y es por lo que mi cicatriz está en mi lado derecho, porque el cirujano tuvo que cortar más y utilizar forceps para sacar a Jeremiah. A lo mejor es el lado malo de tener un vientre muy fuerte. Me curé de acuerdo a lo que me dijo el doctor. Mi cicatriz no es pequeña, es bastante grande y puedo sentir el tejido cicatricial.”
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter
El diario del bebé