El Diario del Bebé.
¡Felicitaciones, está embarazada! Éste es un momento emocionante para usted y su familia. Durante estos nueve meses, quizás experimente muchos cambios, en especial en sus hábitos alimentarios. Cuando tenga antojos de diferentes comidas, recuerde los riesgos provenientes de las bacterias nocivas transmitidas por los alimentos. Dichas bacterias pueden provocar enfermedades transmitidas por los alimentos y pueden dañarla a usted y a su bebé.
En esta sección, obtendrá información acerca de las enfermedades transmitidas por los alimentos y cómo prevenirlas. También aprenderá cómo prevenir determinados riesgos asociados con las bacterias transmitidas por los alimentos durante su embarazo que pueden ser especialmente nocivas para usted y su bebé por nacer, como la Listeria, el Metilmercurio y el Toxoplasma. ¡Toda la información está presentada de manera que sea fácil de entender y en un formato de preguntas y respuestas!
¡La importancia de la seguridad alimentaria!
La seguridad alimentaria no sólo es importante durante el embarazo, sino que es fundamental para que usted y su familia se mantengan saludables durante toda la vida. Seguridad alimentaria para toda la vida le informa cómo prevención las enfermedades transmitidas por los alimentos en cuatro pasos sencillos. Si tiene preguntas o inquietudes acerca de alimentos específicos, consulte Alimentos seguros. Esta es una guía fácil de usar para seleccionar, preparar y comer alimentos en forma segura.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter
El diario del bebé