En las celebraciones navideñas, suele apetecernos lucir vestidos nuevos, zapatos y peinados más elaborados. Los tocados son una buena opción para hacer de nuestro look un éxito, y a buen seguro que las más pequeñas quieren estar radiantes “como mamá”.
Desde Tocados Beatriz Toro os mostramos tres tocados ideales tanto para las princesas como para las reinas de la casa.
Nuestra primera opción son las HORQUILLAS CON FLORES SECAS, magnificas para llevar con un moño bajo, ya sea en colores de temporada como estos madroños o tonos más claritos como rosa, amarillo, blanco o fucsia, ideales para niñas y madres que quieran ir conjuntadas.
La segunda opción son las CORONAS DE FLORES. Aunque tradicionalmente sólo se usaban en "ceremonias BBC” (bodas, bautizos y comuniones), cada vez se ven más en estilismos para ocasiones especiales o incluso de diario.
Como tercera opción un TOCADO CLÁSICO para niñas, perfecto para darle un toque sutil cargado de dulzura. Nosotras somos partidarias de elegir vestidos discretos y poder añadirle accesorios adorables y coquetos que solo una pequeña princesa puede lucir.
Podéis ver nuestro trabajo en www.tocadosbeatriztoro.com, donde encontraréis piezas 100% personalizadas y completamente artesanales.
El diario del bebé