El Diario del Bebé.
Se acercan las fiestas navideñas y, no solo nosotras queremos estar de punta en blanco, también tenemos mucha ilusión en que nuestro bebé este sanito y guapísimo en este periodo, tan llamativo y lleno de alegría para él.
Porque las Navidades son momentos únicos para nuestros pequeños, la magia, la música, el colorido, los regalos y, sobre todo, las sonrisas, hacen que transmitan, aún más si cabe esa dulzura que tienen.
La higiene del bebé no es importante solo en Navidades, sino durante todo el año. Pero en esta época caracterizada por el frío, ingesta de otros alimentos menos comunes durante el resto del año, ruptura de la rutina en horarios… debemos aumentar las precauciones.
Hidratación máxima y el tan agradable olor a bebé
La hidratación de nuestros bebés es algo en lo que debemos priorizar si queremos que su higiene sea óptima. Si optamos por la marca Mustela, encontraremos todos los productos necesarios para que nuestro bebé esté limpito y protegido. Puedes leer algunas experiencias de mamás que están encantadas.
Por ejemplo, podemos empezar con su Gel de Baño Confort para pieles muy sensibles de 300 ml. Lo bueno de este gel es que no contiene parabenos ni jabón y se aplica muy fácilmente. Una vez que nuestro bebé ha disfrutado de un baño relajante con el gel, es muy recomendable aplicarle la crema hidratante confort pieles muy sensibles de 40 ml. Es una crema que siempre gusta, pues crea como otra piel que facilita que el bebé tenga una mayor sensación de protección. También puedes probar la opción más recomendable para las bajas temperaturas: la Cold Cream de 40 ml de Mustela, superhidratante y muy efectiva contra la sequedad. Con ella protegeremos a nuestro peque de los efectos nocivos del frío navideño.
Además, si tu bebé tiene dermatitis seborreica, más conocida costra láctea, puedes probar Mustela Crema Stelaker 40ml., compuesta de productos naturales como el aloe vera y el aceite de jojoba, calmantes inmediatos de irritaciones.
Y ¡no podía faltar!, despues del gel y la crema hidratante, disfruta perfumando a tu pequeño con Mustela Colonia Musti 50 ml. Se trata de una fragancia sin alcohol y con aroma a flores y frutos. Consigue el olor a bebé tan característico con el que todas soñamos. La colonia viene con un osito de peluche que le encantará.
Haz que tu peque disfrute al máximo de estas fiestas durante el baño navideño
Todas conocemos la importancia de la higiene de nuestro bebe. Estas Navidades, podemos hacer de esta práctica un ritual divertido, podemos crear nuestro propio ‘baño navideño’. ¿En qué consiste?. Pues, por ejemplo, en poner villancicos divertidos y decorar el aseo durante el momento del baño. De este modo, nuestro bebé lo asociará con un rato de relax, bonito y divertido.
Recuerda priorizar la hidratación y luego la fragancia y disfruta mucho en estas Navidades de tu bebé y de sus cuidados gracias a la eficacia de los productos de higiene de bebé de Mustela y a los consejitos divertidos que hemos propuesto.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter
El diario del bebé