El Diario del Bebé.
Cuando llega el verano muchos padres se limitan solo a proteger la piel de sus hijos frente a los rayos solares. Este es un gesto muy recomendable para evitar quemaduras, pero ¿qué ocurre con sus ojos? El sol, el aire y otros elementos pueden dañar la visión de nuestros pequeños. Por este motivo, es recomendable el uso de gafas de sol para niños. ¿A qué edad se aconseja su uso? Vamos a descubrirlo juntos.
Pues los expertos recomiendan el uso de gafas de sol a partir de los 12 meses de edad. Hasta entonces, es importante que protejamos a los bebés con sombrillas y cochecitos bien equipados.
El uso de las gafas de sol en niños es sumamente importante para proteger su vista de los efectos de los rayos solares. Las gafas de sol infantiles deben:
Si necesitas comprar gafas de sol online para niños dispones en Internet de una amplia oferta de productos. Asegúrate que sean gafas que cumplan con la normativa vigente y confía en la garantía de las ópticas online. No hay nada como comprar desde la comodidad de tu casa y al mejor precio. La salud visual de tus hijos se lo merece.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter
El diario del bebé