El Diario del Bebé.
Si estás pensando ya en las próximas vacaciones con tu bebé, una de las mejores opciones que puedes rebajar es ir en un hotel con todo incluido con toda la familia. Si ya has ido a este tipo de hotel antes de tener a tu bebé, conoces la rutina: avión, autobús, bebida de bienvenida y … tiempo de relax, entre la playa y la comida ilimitada.
Si quieres ir a un hotel con todo incluido con tu bebé, necesitarás un poco más de planificación, pero es perfectamente factible y es más, serán unas excelentes vacaciones para que todos puedan descansar.
Aquí te dejamos algunos consejos para planificar de la mejor forma estas vacaciones:
1. Elegir el hotel
Elegir el mejor hotel es la parte dónde más tiempo vas a perder. Pero es también la más importante. Para poder elegir el mejor hotel, puedes usar buscadores de hoteles como Rumbo o leer otras experiencias de padres en foros y páginas Facebook. Tendrás que mirar las siguientes cosas a la hora de elegir el hotel:
2. Elige el destino: ¿con o sin vuelo? Y si coges un vuelo, ¿cuales son los horarios y duración del vuelo?
Puedes ir a cualquier parte del mundo con tu bebé, la única limitación que tienes son las posibles enfermedades que puede coger, sobre todo si es muy pequeño. Te recomendamos visitar esta web antes de elegir el destino.
Si tienes pensado coger un vuelo para ir al hotel todo incluido, por ejemplo para ir a Canarias o a México, es importante mirar que el vuelo no sea demasiado temprano o tarde. Durante el vuelo, es importante tener a tu bebé entretenido.
3. Preparar las maletas
A la hora de preparar la maleta, es importante saber si tendrás acceso a comprar pañales o no. Si no podrás comprar pañales, es necesario pensar en cuantos necesitarás. También puedes llevar algunos pañales de tela por si acaso, que podrás lavar directamente en la pila del baño, cómo último recurso. Será necesario mirar el tiempo para saber cuantos bodys, pyjamas, camisetas, pantalones y otros tipos de prenda necesitas llevar. Es mejor prever un poco de más que de menos. Por último, si tu bebé esta diversificado, es mejor si puedes llevar algunos potitos por si acaso o bolsas de puré de fruta. Si tu bebé toma leche de formula, es importante pensar en cómo vas a tener acceso al agua. Si no hay agua potable, tendrás que esterilizar el agua hirviendo por ejemplo.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter
El diario del bebé