Los médicos aseguraban que nunca habían visto un recién nacido con una lengua de ese tamaño
Por Redacción, 14-10-2016 09:17:50
El Diario del Bebé.
Esta pequeña de Dakota del Sur nació con el Síndrome de Beckwith-Wiedemann, su lengua tenía la medida de la de un adulto. Debido a ella, los médicos tuvieron que tener a la pequeña Paisley en una incubadora y atendida con sondas y aparatos de respiración. El tamaño de su lengua podía producir que se ahogara y le impedía comer bien.
Según publica el diario británico Mirror, el tamaño de su lengua sorprendió incluso a los médicos, que dijeron que era una de las lenguas más grandes que habían visto en su vida. Paisley estuvo alimentándose a través de un tubo hasta que cumplió seis meses.
Después de varias semanas de espera y tras dos operaciones para reducir el tamaño de su lengua hasta una talla adecuada, la pequeña ha podido sonreír normal. Su primera sonrisa se ha hecho viral en la red y su cara adorable tiene a toda la familia encantada.
Este síndrome afecta a uno de cada 11.000 recién nacidos en todo el mundo. La lengua de Paisley era según los médicos la más grande jamás vista en un bebé. La de la pequeña doblaba el tamaño de su boca, tras la operación, se redujo unos 15 centímetros.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter
El diario del bebé