Cuando el bebé comienza a dar sus primeros pasos, pero aún carece de la autonomía necesaria, un correpasillos satisfará sus ansias de movimiento a la vez que le protegerá con total seguridad mientras se divierte.
El Correpasillos Bruin ofrece 4 posibilidades distintas para que el bebé disfrute de esta gran aventura. Para los más pequeños, tiene una base balancín desmontable y barandilla de protección. Su práctico manillar extensible facilita el manejo al adulto y permite empujarlo sin forzar la espalda.
El correpasillos servirá de apoyo al niño en sus primeros pasos y, posteriormente, le permitirá moverse con total autonomía a la vez que ejercita sus piernas.
Además, tiene un manillar de control para divertidas actividades que se adaptan a su crecimiento. Para que el niño se familiarice con distintos sonidos, cuenta con música de cinco instrumentos, además de los del motor y la bocina, que harán sus delicias.
Está especialmente recomendado para niños de 12 meses a 36 meses, con un peso máximo de 25 kilogramos. Se considera esta franja de edad la idónea para que el bebé pueda disfrutar del juguete. Debe ser utilizado bajo la vigilancia de un adulto.
El Correpasillos 4 en 1 de Bruin está disponible en Babies 'R' Us (Toys 'R' Us) y puede adquirirse aquí.
El diario del bebé