La compañía VTech acaba de ampliar su exitosa gama de productos con una original novedad: el libro electrónico Las aventuras de Armando.
El mono Armando vuelve en un divertido libro para jugar en la bañera con el que el niño descubrirá las diferentes partes del cuerpo. Resistente al agua, incluye además un botón musical luminoso con diez melodías y tres canciones, un patito de goma con sonido y un peine desmontable,.
Esta novedad en la línea acuática se suma a las ya presentadas, Pezpecito y Tito Flotapato.
Tito Flotapato es un divertido patito electrónico con flotador que, al introducirlo en el agua, activa divertidos sonidos. Al pulsar el botón del centro, el niño escuchará una gran variedad de efectos sonoros y luminosos a la vez que irá descubriendo los primeros números.
Con Pezpecito, los más pequeños de la casa podrán jugar llenándole la tripita de agua. Lo más divertido es que, al volcarlo, el pez suelta agua por la boca mientras suenan alegres notas musicales (dos canciones y cinco melodías). Además, posee un botón para que el bebé vaya conociendo los números.
Estos juguetes están pensados para niños de 6 a 36 meses, con un claro objetivo: estimular los sentidos de los bebés y ayudarles en su crecimiento, combinando un sinfín de luces, voz, juegos y música para que puedan aprender un montón de cosas cada día.
El diario del bebé