Del 5 al 9 de diciembre, los pabellones 1, 3 y 5 de IFEMA volvieron a acoger una nueva edición de la gran feria infantil Dabadum. Con la presencia de El Diario del Bebé como medio oficial, los más pequeños de la casa tuvieron la oportunidad de disfrutar de las numerosas iniciativas preparadas para ellos.
Una de las más solicitadas, con una actividad constante e incesante desde el mismo momento en el que abría sus puertas, fue el minicampo de fútbol habilitado de manera conjunta por El Diario del Bebé y el Getafe C.F. Casi 3.000 niños tuvieron la oportunidad de practicar su deporte favorito mientras que sus padres no sólo disfrutaron viéndoles en acción sino que, además, pudieron conocer el periódico digital de referencia en el mundo infantil.
Por su parte, el Getafe quiso aprovechar este evento para volver a mostrar su compromiso con los más pequeños y, a su vez, presentaron una serie de ofertas muy interesantes para todos los aficionados que deseen ver los partidos que el conjunto azulón dispute en el Coliseum Alfonso Pérez.
A lo largo de la feria, varios representantes de uno de los equipos más en forma en la presente edición de la Liga, pasaron por el stand y no dudaron en saltar al campo para compartir un buen rato con los niños. Rafa, Diego Castro, Juan Rodríguez, Paco Alcácer o Álvaro, entre otros, no sólo jugaron unos partidillos sino que también firmaron autógrafos, se hicieron fotos y respondieron a las preguntas de unos pequeños pero incisivos aspirantes a periodistas.
Talleres de pintura, clases de cocina y hábitos saludables, la posibilidad de subir a un camión de bomberos o de pasar por un taller de maquillaje… Ocio educativo en familia, diversión para todos y la posibilidad de compartir experiencias únicas. Esos eran los objetivos perseguidos y alcanzados por Dabadum, una cita inolvidable para todos sus participantes y de la que podrán encontrar sus mejores recuerdos en El Diario del Bebé.
EL MUNDO DE MOO
La decoración del stand de El Diario del Bebé fue obra de El Mundo de Moo, espacio artesanal donde es posible crear un mundo de fantasía en decoración infantil.
El Mundo de Moo ofrece una amplia gama de figuras realizadas en goma eva y pintadas a mano, lo que las convierte en piezas únicas e irrepetibles. Estas figuras pueden combinarse del modo que prefiramos, hasta crear ese lugar tan especial y exclusivo que buscamos para la habitación de los más pequeños.
Más información en www.elmundodemoo.es
El diario del bebé