El Diario del Bebé.
Hoy nos gustaría hablaros de la organización, con estilo, de las habitaciones infantiles. Los cuartos de nuestros niños se convierten en un universo de juegos y juguetes, y luego llega la tarea difícil de ordenarlos y guardarlos, es por ello que quería introduciros a estos singulares elementos auxiliares, os proponemos unas bonitas cajas de madera para guardar los juguetes de los peques, organizar sus pañales y los artículos de aseo de forma práctica y original o cualquier otra cosa, ya que son muy versátiles.
Puede acabar siendo un elemento indispensable en los dormitorios de nuestros hijos, las cajas, jugueteros, baúles, cestos etc porque si son de calidad y personalizados, pueden crecer con vuestros hijos y servir para almacenar distintas cosas según pase el tiempo, juguetes, legos, libros… para cuando ellos sean autónomos te recomendamos situarlos a su alcance, así ellos mismo podrán acceder a sus juguetes y aprender a guardarlos. Si además son de diseño tan original y elegante como las cajas de madera de EVF se convertirán sin duda en una pieza decorativa más y a tus hijos les encantará. Seguro que es una buena motivación a la hora de recoger el cuarto.
Las cajas de madera de EN VEZ DE FLORES son de distintos tamaños (30x20cm y 40x 30 cm) y de distintos colores. Fabricadas y diseñadas artesanalmente en España, personalizables con la inicial o el nombre de vuestros pequeños en madera o en vinilo. ¡¡Un elemento muy práctico para completar la decoración de tus habitaciones e incluso el regalo perfecto para tener un detalle con alguien!!
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter
El diario del bebé