La compañía catalana Miscota, especializada en ecommerce, ha diseñado un plan de expansión que le permitirá reforzar su presencia en el mercado europeo para ampliar su gama de productos con nuevas marcas.
Tras el éxito de la tienda online para mascotas, que actualmente cuenta con más de 30.000 productos, la compañía abre Beibito, tienda virtual especializada en el cuidado y atención del bebé. El lanzamiento de esta nueva web ayudará a la empresa a expandirse para ir creando nuevas verticales de producto.
Miscota enfoca su estrategia de penetración principalmente en Europa para aprovechar la estructura comercial que inició hace ya diecisiete meses, y que ahora le servirá para introducir esta nueva marca y llegar a otros sectores más adelante.
La firma está implantada ya en diez mercados, mientras tiene avanzados los contactos para comenzar el desembarco y la comercialización de productos en España, Italia, Francia, Reino Unido, Alemania, Portugal, Holanda, Austria, Luxemburgo y Bélgica. La expansión que va a iniciar la empresa reforzará el servicio internacional que ya ofrece, con nuevos productos específicos y de alta calidad al mejor precio sin olvidar la rapidez en el tiempo de entrega.
La nueva tienda online empieza con 2.500 productos y espera poder acabar el año con 100.000 referencias activas. Marcas como Chicco, Maclaren, o Römer, ya están vendiendo a través de Beibito.
El diario del bebé