¡La NAVIDAD está a la vuelta de la esquina y todos queremos que nuestras mesas queden perfectas! Os dejamos varias ideas para que vuestra mesa sea la más bonita y original.
1. PONER MANTEL, PLATOS Y SERVILLETAS CON MOTIVOS NAVIDEÑOS
No hace falta desembolsar una gran cantidad de dinero para embellecer nuestra mesa en estas fiestas. Hoy en día no es difícil encontrar una gran variedad de artículos de esta temática a buen precio.
Aunque podemos adquirir una vajilla entera de Papá Noel, lo ideal es aprovechar piezas que tengamos en casa y combinarlas con elementos nuevos. Si tenemos una vajilla blanca, podemos darle el toque navideño con complementos en rojo, verde, dorado o plateado.
Velas, lazos, cintas y pequeñas decoraciones hechas por nosotros darán el toque personal a nuestra mesa.
Podéis encontrar una amplia variedad de productos de decoración para la mesa en la sección de Navidad de nuestra tienda online.
2. UTILIZAR PRODUCTOS DESECHABLES
La variedad y surtido de los PRODUCTOS DESECHABLES, nos ayuda a crear ese ambiente navideño. Además, cuentan con el plus de facilitarnos la tarea de recoger y nos libra de esos sustos que pasamos al juntar niños y vajillas.
3. COLOCAR UN REGALO EN EL PLATO DE CADA INVITADO
¿A quién no le gusta que le sorprendan con un detalle? Si además está hecho con nuestras manos y envuelto de forma curiosa no habrá quien no se ilusione ante él.
4. PREPARAR UNA CANDY TABLE
O lo que es lo mismo, una mesa donde ofreceremos un buffet de chocolates, golosinas y galletas personalizados con la temática de la celebración que estemos organizando, en este caso la Navidad.
5. SORPRENDER CON EL POSTRE
Con nuestras manitas y un poco de imaginación podemos lograr postres y meriendas muy resultones que llenarán nuestro estómago de espíritu navideño.
¡FELICES FIESTAS!
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter.
El diario del bebé