El Diario del Bebé.
Con el buen tiempo llega la época de las comuniones, las bodas y otros eventos para los que necesitaremos accesorios acordes al tipo de celebración. Por eso hoy os traemos una idea rápida y original para hacer horquillas o pinzas para el pelo, tanto para niñas como para mamás.
¡MANOS A LA OBRA!
Para hacer esta manualidad vamos a necesitar los siguientes materiales:
Con todos los materiales nos ponemos manos a la obra con este tutorial:
1. Tomando como patrón la siguiente imagen, recortamos la blonda y la tela blanca.
2. Cogemos el trozo de tela blanca, lo doblamos en forma de flor y cosemos sobre la base. Después, añadimos de la misma forma la blonda y cosemos obteniendo nuestra flor.
3. Cortamos dos círculos de fieltro blanco que nos servirán como trasera de la flor. Cosemos uno de ellos a la base de la misma.
4. Con ayuda de la pistola de silicona pegamos el resultado a la horquilla. Después ponemos el otro círculo a modo de embellecedor para que no se vea la silicona.
Como veis es una manualidad muy sencilla de hacer y con un resultado muy lucido y, lo más importante, con muy bajo coste.
Si le echas un poco de imaginación podrás adaptarlo a diferentes telas y texturas y conseguir verdaderas joyas para tus peinados y el de tus niñas.
*Si te ha gustado este artículo, te animamos a que sigas 'Con Idea de...' en Facebook o Twitter.
Ana Belén Pérez de Bustos - CONIDEADE.COM
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter
El diario del bebé