Batman, Ironman, Superman, Thor, Mario Bros y las Princesas de Disney son algunos de los personajes predilectos entre los niños para disfrazarse en uno de los días más especiales del año: su cumpleaños. Aunque si hay un superhéroe favorito, los pequeños protagonistas lo tienen claro: el disfraz de Capitán América es el elegido.
El popular hombre musculoso es el disfraz de superhéroe más vendido para niños a través de Funidelia, la tienda online de disfraces y complementos líder en España. Las fiestas de cumpleaños infantiles se llenan de estos valientes héroes con sus brillantes escudos, listos para salvar el mundo de las garras de los malvados villanos.
Las niñas, por su parte, tampoco quieren quedarse atrás a la hora de convertirse en uno de los personajes de moda. El disfraz de Draculaura, la conocida vampiresa rosa de Monster High, hija del famoso Conde Drácula, es el preferido por las niñas de 5 a 7 años. Terroríficamente romántica y excelente amiga, la muñeca más famosa de los personajes Rad es el más vendido de todos los disfraces de Monster High.
El diario del bebé