El Diario del Bebé.
Galgo, la marca premium de Unipapel, colabora con la Fundación Menudos Corazones, organización que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con cardiopatía congénita y la de sus familias, en una acción que se integra dentro del plan RSC de la marca.
En esta actividad, Unipapel donará un euro por cada cuaderno de su marca premium Galgo que venda los días 22 y 23 de diciembre en los centros El Corte Inglés. Además, varias azafatas animarán a la participación y felicitarán la Navidad a los clientes en algunos de los centros comerciales más visitados de España.
De esta manera, Unipapel continúa desarrollando su estrategia de RSC, asociando su marca estrella a acciones solidarias que a la vez sirvan para sensibilizar a sus clientes y consumidores, en esta ocasión sobre la problemática de las cardiopatías, la patología congénita de mayor incidencia en España que afecta a ocho de cada mil niños nacidos y de la que se conocen 4.000 nuevos casos cada año.
“Desde Unipapel queremos contribuir con nuestro pequeño granito de arena a crear un mundo mejor y poder colaborar con los más necesitados, especialmente en proyectos enfocados a los más pequeños de la casa”, comenta Víctor Prieto, Director de Marketing de Unipapel.
Con más de 40 años de trayectoria, Unipapel, la empresa española líder en producción de material escolar, de archivo y oficina, quiere reposicionarse en el mercado y lo ha hecho reinventándose y añadiendo a su marca Galgo una línea de productos exclusivos, con un diseño sofisticado destinado a adultos que apuestan por productos que les definan. Una marca cuyo objetivo es acompañar a los usuarios más preocupados por el diseño y la calidad.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter
El diario del bebé