TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Las marcas españolas de puericultura presentan sus nuevas colecciones
Por Redacción, 30-09-2015 08:34:00
©eldiariodelbebe

El Diario del Bebé.

38 marcas españolas de puericultura asociadas a ASEPRI presentarán sus nuevas colecciones durante la cuarta edición de la feria PUERICULTURA Madrid 2015, del 1 al 4 de octubre en IFEMA.

Todas ellas representan a fabricantes y distribuidores de artículos de paseo, transporte y sillas de auto; mobiliario y accesorios de decoración; canastilla y artículos textiles; moda infantil, artículos de seguridad infantil, salud y cuidado; alimentación, higiene y cosmética; puericultura técnica y eléctrica; equipamiento e instalaciones de guardería, etc.

Dentro del Pabellón ASEPRI, con más de 1.100 metros cuadrados, participan las siguientes 20 marcas: ALONDRA, ARTEMUR, BABY CLIC, BABY MONSTER, BEBÉ DUE, COLCHONES DULCES SUEÑOS, CHOCOLAT BABY, GARESSI, INTERBABY, MINILAND BABY, MOLTO, NIDO ERGONOMIC –que participa por primera vez en esta feria-, PEKEBABY, PETIR PRAIA, PIELSA, PLASTIMYR, TAKTA, TANUKI, TRIS &TRON y TUC TUC.

Distribuidos en el Pabellón 9, participan de manera individual presentando sus nuevas propuestas ARRUE, ASALVO, BABYHOME, BABYMOOV, BE COOL, BEBÉ CONFORT, BONJOURBÉBÉ, BIMBI DREAMS, CASUAL PLAY, COLCHONES SORAYA, CHICCO, JANÉ, LAKEN, MICUNA, MS, STOR y UZTURRE.  

Pincha aquí para descargarte el tarjetón promocional con las marcas participantes, web y ubicación en PUERICULTURA Madrid 2015

Durante los días de celebración de la feria, visitantes y expositores podrán visitar el espacio Corner de Tendencias en el que se presentarán los productos más innovadores seleccionados entre las empresas participantes en el certamen. La creación de este espacio se ha basado en el Cuaderno de Tendencias de Puericultura, editado por AEI de la Infancia y coordinado por ASEPRI, que describe los principales perfiles de padres en la actualidad. Personal de ASEPRI estará en este espacio a disposición de fabricantes y detallistas que quieran informarse sobre las nuevas tendencias y el impacto favorable que conocerlas puede tener para su negocio.

El jueves 1 de octubre a las 11.30h en el Foro Retail, se realizará un taller de trabajo con el título “Cómo reinventar las tiendas de productos infantiles”, a cargo de María Costa, directora de investigación infantil y ocio en AIJU, instituto tecnológico que ha desarrollado la parte de análisis e investigación del Cuaderno de Tendencias.

Otro de los proyectos que presentarán será la segunda edición del curso online e-CHILD sobre diseño y ergonomía infantil, dirigido a profesionales relacionados con el diseño de productos para la infancia. Que comenzará el próximo 19 de octubre.

En cuanto a posicionamiento de marcas del sector en España, ASEPRI y AEI de la Infancia presentarán en la feria dos nuevos estudios, el de puericultura ligera y el de moda infantil, que se sumarán a los presentados el año pasado de cunas, minicunas, sillas de paseo y sillas auto.


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

Tags:bebé,   embarazo,   lactancia,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé