El Diario del Bebé.
LineaFarmacia, parafarmacia online, participa en la actual campaña “La gran recogida de alimentos”. Esta iniciativa llevada a cabo por Banco de Alimentos de Navarra estará vigente hasta el próximo sábado 31 de mayo.
Habitualmente, en estas acciones solidarias se recogen legumbres, aceite o conservas, pero tras los alarmantes datos de Cáritas que situan a España como en segundo país de la UE con el mayor índice de pobreza infantil, LineaFarmacia quiere hacer posible la donación de alimentos para bebés.
Con este fin, la parafarmacia online te da la posibilidad en su página web de donar leche de iniciación, leche de continuación, potitos y cereales, todos ellos alimentos para bebés que suponen un gran gasto económico para aquellas familias cuyos progenitores están desempleados.
La leche de iniciación está pensada para el recién nacido que, por distintos motivos, no puede recibir leche materna. La leche de continuación está pensada para aquellos bebés que comienzan a abandonar la leche materna. Es el paso intermedio entre la leche de la madre y la leche de vaca. Los potitos están indicados para los bebés que se inician con la cuchara y están cocinados con todos los ingredientes idóneos para la edad. Por último, los cereales son un complemento alimenticio para introducir el gluten en la dieta del niño. Suelen incorporarse a la leche a partir del quinto mes.
Desde cualquier punto de España, se pueden comprar ya estos productos a través de la tienda online de LineaFarmacia pero en vez de ser enviados al cliente serán directamente entregados al banco de alimentos. Por supuesto, estos alimentos para donar no tienen que pagar gastos de envío y se pueden, o bien comprar directamente para participar en esta campaña solidaria, o bien incluir en cualquiera de tus pedidos habituales. En este caso, todo lo adquirido será enviado al cliente excepto los productos donados.
¡Gracias por tu colaboración!
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter
El diario del bebé