La cadena de pastelerías y panaderías Uvepan regala lingotes de oro escondidos en los roscones de reyes. La inclusión de 3 lingotes de oro en los roscones de reyes se hará antes del día 23 de diciembre para que todas las personas que compren su roscón en alguna de las 15 tiendas que el grupo tiene en Madrid, desde esa fecha y hasta el 6 de enero, puedan tener la oportunidad de llevarse a su casa este regalo. “Se trata de un regalo directo, ya que los lingotes se introducirán al azar en tres de los roscones que repartiremos en las 15 tiendas de Uvepan en Madrid”, explica el gerente de Uvepan, Francisco Valverde.
El roscón de Reyes es un postre tradicional español con base de bollo elaborado con una masa dulce y engalanado con frutas escarchadas. Sus orígenes se remontan a la época romana y se ha convertido en el postre típico del día de Reyes, ya sea como desayuno o merienda. Con los años han aparecido los distintos rellenos pero sigue manteniéndose la tradición ancestral de incluir en su interior un haba o un pequeño detallito. “Sabemos que la tradición del roscón de reyes está muy arraigada con la ilusión de los regalos y de regalar y hemos querido colaborar en esa alegría metiendo en los roscones algo diferente”, confirma Francisco Valverde.
La cadena venderá en sus tiendas durante estas Navidades un total de 14.000 roscones de Reyes, en distintos tamaños y con distintos rellenos.
El diario del bebé