bebe | POR Redacción | 24/11/2021, 08:53 hS
La campaña está basada en la investigación neurocientífica creada en colaboración con la agencia creativa BBH LA
La Universidad de Cardiff y Barbie demuestran que el juego con muñecas permite a los niños desarrollar la empatía y sus habilidades sociales
La campaña está basada en la investigación neurocientífica creada en colaboración con la agencia creativa BBH LA
La Universidad de...
actualidad | POR Redacción | 28/05/2018, 07:18 hS
● Doctoralia lanza por primera vez en España su proyecto Doctoralia Solidaria por la Salud de la Mujer, una campaña que busca concienciar a las mujeres sobre la importancia de cuidar de su salud, especialmente la íntima, sexual y reproductiva.
● Un 30% de pacientes en España reconoce que no se realiza la revisión ginecológica anual recomendada. El coste y las listas de espera son los...
actualidad | POR Redacción | 26/03/2018, 08:23 hS
CEO de Apple, Tim Cook, dijo hace algunos días que aunque no tiene hijos, “tengo un sobrino a quien quiero mucho. Hay ciertas cosas que jamás le permitiré: una de ellas es que este en ninguna red social”. El directivo de la compañía estadounidense habla así de las redes sociales por los riesgos que hay en ellas para los niños.
Sin embargo, hay otros puntos de vista menos alarmistas....
actualidad | POR Redacción | 04/01/2017, 05:25 hS
Caprabo, Covirán, Dia, E.Leclerc, Eroski, Grupo El Corte Inglés, Lidl y Mercadona han sido las únicas firmas que han informado sobre sus políticas de donación de productos aptos para el consumo. FACUA pide medidas legislativas para obligar a todo el sector. FACUA-Consumidores en Acción ha encuestado a veintiocho cadenas de supermercados e hipermercados y sólo ocho han aclarado qué hacen...
actualidad | POR Don Web | 07/10/2015, 08:50 hS
actualidad | POR Redacción | 09/01/2015, 08:20 hS
actualidad | POR Redacción | 08/01/2015, 07:18 hS
actualidad | POR Redacción | 04/01/2015, 11:25 hS
Caprabo, Covirán, Dia, E.Leclerc, Eroski, Grupo El Corte Inglés, Lidl y Mercadona han sido las únicas firmas que han informado sobre sus políticas de donación de productos aptos para el consumo. FACUA pide medidas legislativas para obligar a todo el sector. FACUA-Consumidores en Acción ha encuestado a veintiocho cadenas de supermercados e hipermercados y sólo ocho han aclarado qué hacen...
actualidad | POR Redacción | 23/08/2013, 10:14 hS
Pese a que hace tres semanas el 71% de los españoles en redes sociales no se había planteado ser donante de médula ósea por desconocimiento, a día de hoy, el 92% ya se plantea hacerlo. Este es uno de los datos que se desprenden de una encuesta realizada a través de las redes sociales por la iniciativa #medulaparamateo, que busca conseguir un donante de médula para Mateo y, por extensión,...