TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Hemeroteca
1-7 de 7 Resultados
Nueva búsqueda:
Buscar
Buscar en archivo:
Sección:
concursos-test | POR Redacción | 15/09/2015, 07:38 hS
La gran acogida que ha tenido entre los consumidores de BabyLed y Hero la promoción ‘Bebés seguros, bebés felices’ realizada por ambas marcas durante los meses de verano, ya tiene ganadores tras el sorteo realizado el pasado 7 de septiembre. De entre los más de 7.000 participantes registrados en la promoción, 100 han sido los que han conseguido los lotes formados por la leche Hero...
bebe | POR Redacción | 04/09/2015, 08:18 hS
BabyLed y Hero, especializadas en los sectores de la seguridad vial y alimentario, aúnan fuerzas para garantizar el bienestar de los más pequeños de la casa. Valores como la investigación, la innovación y el desarrollo de nuevos productos que mejoran y facilitan la calidad de vida de las personas, se dan la mano en esta nueva alianza comercial. Patrimi Innovación S.L., detecta nuevas...
actualidad | POR Redacción | 21/05/2015, 07:01 hS
La marca de alimentación infantil Hero Baby ha presentado el nuevo etiquetado en braille de sus productos, un etiquetado que ha realizado en colaboración con ONCE, y que tiene como objetivo eliminar barreras para las personas con discapacidad visual, facilitándoles la elección e información de los productos para los más pequeños. El nuevo etiquetado se puede encontrar ya en las variedades más...
actualidad | POR Redacción | 11/02/2015, 14:08 hS
El grupo de voluntariado de la plantilla de Hero España recaudan 3.160,08 €, gracias a la iniciativa "Céntimo Solidario", esta iniciativa se encuadra dentro del proyecto de Voluntariado Corporativo de la empresa, y ha consistido en que cada miembro de la plantilla podía decidir si quería destinar los céntimos de euro de su nómina hasta redondearla o una cantidad concreta a una acción social....
actualidad | POR Redacción | 02/06/2014, 09:41 hS
Hero España ha recibido el premio por el Mejor Anuncio 2014 concedido por la ATR-Usuario de Medios de Madrid, por el impacto social y mediático de la campaña de publicidad #lalocuradeserpadres de Hero Baby. La entrega del premio se llevó a cabo en la gala de la XXII edición de los Premios de Televisión, Radio y Comunicación 2014. Desde Hero España se quiere agradecer este premio y hacerlo...
actualidad | POR Redacción | 19/11/2013, 14:07 hS
Hero Baby ha puesto en marcha la tercera edición de la campaña solidaria Tarritos de Felicidad, en colaboración con Banco de Alimentos. En las dos ediciones anteriores, la compañía donó más de 50.000 tarritos gracias a la colaboración de los usuarios de Internet, que con sólo un click añadían un nuevo tarrito a la cesta. Como novedad este año, también será posible donar tarritos a través de...
bebe | POR Redacción | 03/09/2012, 18:07 hS
  La marca de alimentación infantil Hero Baby, busca seis familias para llevar a cabo por segundo año consecutivo la acción ‘Bienvenidos a casa’. Dicha promoción consiste en invitar a los ganadores a participar junto a sus hijos en un viaje de tres días con todos los gastos pagados, en el que se les enseñará la fábrica y el proceso de producción de todos los productos Hero Baby,...
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé