BabyECO, la primera cadena en España de compraventa de productos seminuevos para bebés, abre tienda en Barcelona. Con esta nueva apertura, la franquicia suma ya cuatro tiendas en nuestro país y tiene previsto abrir dos más en los próximos meses.
BabyECO, que inició su andadura en 2008, llega a Barcelona el próximo mes de junio para ofrecer sus servicios a través de artículos de primeras marcas al 50 por ciento de su precio original. En dicha tienda, podrá encontrarse una gran variedad de artículos: carritos, sillas de paseo, cunas, sillas de seguridad, tronas, juguetes o ropa.
De esta manera, BabyECO facilita la salida de productos de bebés a aquellas personas que ya no los necesitan para ofrecerlos a las nuevas familias que los demandan y que no quieren pagar un precio excesivo por ellos.
A través de este modelo de negocio, ambas partes se benefician: los vendedores que ya no van a utilizar los artículos, recuperan una parte de lo que gastaron en su día y los futuros compradores adquieren los productos a un precio imbatible y en perfectas condiciones.
Durante el proceso de compraventa, BabyECO lleva a cabo controles de calidad, higiene y funcionamiento de todos los productos que ponen a la venta, tanto en tienda física como en su catalogo online, y garantizan el 80 por ciento de sus ventas durante el primer mes.
El periodo de exposición de sus productos es de 3 meses y, en el caso de que el producto no se vendiera, el propietario puede recogerlo o donarlo a través de sus fundaciones colaboradoras.
El diario del bebé