A nadie se le escapa que los famosos cupcakes no son una moda pasajera, sino que más bien una técnica de repostería que ha llegado para quedarse. Además, son muy divertidos de hacer y a los pequeños de la casa les encantan.
Por todo ello, hoy os quiero enseñar una sencilla manera de decorar tus cupcakes con unos arbolitos de navidad hechos con papel de scrapbooking y palitos.
Con esta decoración tan original tus cupcakes serán un elemento más dentro de la decoración navideña.
¡MANOS A LA OBRA!
Para hacer esta manualidad vamos a necesitar los siguientes materiales:
Reunidos los materiales os aconsejo poner villancicos de fondo y comenzar con el tutorial:
1. Coge el papel de scrap, la regla y un lapicero. El papel de scrap suele tener un ancho de 30,5 cm., así que traza varias bandas de 2 cm. de ancho con ayuda de la regla y el lapicero.
2. Recorta las bandas. Si con una no fuera suficiente para formar el árbol (esto depende de lo grande que sea), une varias bandas con un poco de adhesivo o incluso con grapas.
3. Con ayuda de la perforadora de agujeros realiza agujeros en la tira de papel a la altura a la que el palito atravesará el papel (cada vez los agujeros estarán más juntos para dar forma al árbol).
4. Coge el palito de madera y ve introduciéndolo por los agujeros dando forma a tu árbol de navidad.
5. Una vez hecho, sólo te queda pegar en la parte de arriba el adorno que coronará el árbol, que además servirá de tope para que no se escape el papel.
6. Con nuestro árbol formado ya sólo queda pincharlo en el cupcake.
Como has podido ver es muy sencillo y según el colorido del papel que uses puedes adecuar la decoración de tus cupcakes al estilo de decoración de tu casa.
*Si te ha gustado este artículo, te animamos a que sigas 'Con Idea de...' en Facebook o Twitter.
Ana Belén Pérez de Bustos - CONIDEADE.COM
Vía: CONIDEADE.COM
El diario del bebé