El Diario del Bebé.
¿Estáis comenzando a pensar en la decoración de la habitación del bebé? Una de las cosas que más ilusión nos genera a los futuros papis es preparar el dormitorio del bebé, ¿a qué sí? Por eso hoy hablaremos sobre los moisés para bebés: ¿es necesario comprar un moisés? ¿Cuánto tiempo usará el moisés vuestro hijo? ¿Cómo elegir el moisés para bebés? ¡En este post encontrarás la respuesta a muchas de vuestras preguntas!
¿Me acompañas a descubrir todo sobre los moisés para bebés?
Moisés para bebés: ¿por qué comprarlo?
El recién nacido ha estado durante 40 semanas en un espacio reducido, cobijado por el calor y el sonido del corazón de su mamá. El moisés para bebés o la minicuna intentan reproducir un espacio cómodo y acogedor para que el pequeño no sienta un gran cambio entre su nueva vida y su vida intrauterina.
Muchos padres optan por los moisés para bebés para que su hijo esté más cómodo y recogido, además es una buena opción para aquellos papis que piensan compartir habitación con su hijo y no tienen espacio suficiente para colocar una cuna. Eso sí, debéis tener en cuenta que los moisés, al igual que las minicunas, tendrán un uso acotado a los primeros 3 o 4 meses de vida del bebé.
Ventajas del moisés para bebés
Moisés para bebés: para dormir seguro
Además de ocupar poco espacio, los moisés para bebés tienen varias ventajas que veremos a continuación:
Moisés para bebés: ¡descubramos los diferentes modelos!
¿Cómo elegir el moisés para bebés?
El moisés para bebés puede ser una buena idea para familias que cuenten con el presupuesto necesario para comprar un moisés primero y una cuna después o que no tengan espacio suficiente para colocar la cuna en la habitación de los padres. Y vosotros, ¿pensáis comprar un moisés para bebés? Podéis encontrar las mejores opciones en Original Baby.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter
El diario del bebé