El Diario del Bebé.
Preparar la vuelta al cole ahora es mucho más sencillo gracias a Tiching, la primera red educativa escolar que conecta a la comunidad educativa de todo el mundo y fomenta el intercambio de conocimiento y experiencias educativas.
Tiching permite a los padres de 19 países acompañar el aprendizaje de sus hijos, no solo facilitándoles la labor de encontrar los recursos más adecuados, sino permitiéndoles además seguir su evolución, y encontrar el apoyo que necesitan resolviendo dudas con otros padres y docentes.
Como novedad, esta red educativa ha incorporado la opción “compra ahora”, permitiendo que los padres encuentren sin salir de la red todos los recursos educativos que sus hijos necesitan para comenzar el curso. Con la confianza de ser un espacio creado por y para la comunidad educativa, podrán realizar desde casa todas las compras necesarias con la seguridad de poder acceder a los contenidos y recursos adecuados a las necesidades de cada niño. Asimismo, los padres también podrán contratar cursos, escapadas y actividades culturales.
Tiching cuenta ya con más de 500.000 recursos educativos digitales gratuitos, clasificados por etapas educativas, cursos, asignaturas y tipos. Con la incorporación de esta nueva opción de compra, la red suma a esos recursos 160.000 recursos educativos digitales de pago y 30.000 recursos educativos físicos.
“Nuestro objetivo es ayudar a los padres a acompañar la educación de sus hijos. Al añadir esta opción de compra, incorporando todas las editoriales y marcas, cubrimos una parte que nos faltaba, incorporar el mundo físico (y todos sus recursos) a nuestro espacio. Ahora sí que podemos decir que Tiching ofrece todo lo necesario para mejorar la educación.”, asegura Xavier Fàbrega, CEO de Tiching.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter
El diario del bebé